Política de Medio Ambiente

Política del Medio Ambiente

El colegio de la enseñanza tiene un compromiso con la prevención de las diferentes formas de contaminación generadas a partir del servicio que presta la institución, fomentando una cultura ambiental a la comunidad estudiantil e institucional, tomando como base la filosofía de Santa Juana de Lestonnac, y cumpliendo los lineamientos legales establecidos, para la disminución el impacto ambiental y concientizar del cuidado de mantener un medio ambiente sano, bajo un esquema de mejora continua en todos sus procesos ambientales.
  1. OBJETIVOS DE LA POLÍTICA DE MEDIO AMBIENTE
  • Manejar adecuadamente los componentes ambientales aplicables al colegio.
  • Reducir la cantidad de residuos no aprovechables que la organización genera.
  • Reducir, evitar o controlar las actividades que generan descargas o residuos contaminantes para el ecosistema.
  • Sensibilizar hacia el respeto y el cuidado del medio ambiente por parte de los estudiantes, docentes y trabajadores del colegio.