Sección Infantil

Ciclo Inicial

Preescolar

Imagen-Singularity-Colegio-La-Ensenanza-Bogota 2021

Allí se articulan las necesidades e intereses de los niños de la etapa preescolar iniciando con el primer grado de la educación primaria, de manera que este paso sea gratificante. Con el fin de brindarles una atención personalizada, el número de estudiantes por curso es reducido, asegurando así una educación de calidad fundamentada en estimular su desarrollo armónico como seres integrales desde sus diferentes dimensiones, a través de experiencias de socialización lúdicas y recreativas, donde el afecto y amor por parte del equipo docente son fundamentales para su crecimiento.

Nuestros pequeños estudiantes cuentan con un área adecuada para ellos, ocupando un sólo nivel pensado en su seguridad e integrando diferentes espacios como:

* Amplias zonas verdes, juegos infantiles.

* Patio cubierto ideal para las temperaturas extremas.

* Mini gimnasio.

* Mini cancha de fútbol.

* Ludoteca.

​* Sala interactiva de sistemas.

​*Casa de muñecas.​

* Huerta escolar.

​* Mobiliarios especialmente diseñados para sus edades.

​* Horarios de descanso especial proporcionando a los pequeños

ambientes cómodos.

​* Horario especial para el sueño.​

JARDIN-COLEGIO LA ENSEÑANZA BOGOTA JARDIN-COLEGIO LA ENSEÑANZA BOGOTA