Sección Bachillerato

Ciclos 3 y 4

Bachillerato

El Colegio de La Enseñanza busca que en la sección de bachillerato los estudiantes culminen su vida de colegio, propiciando espacios para compartir experiencias y descubrir los intereses que marcarán su vida futura.

En esta etapa se forman jóvenes capaces de afrontar los retos universitarios. Con este fin, los estudiantes encuentran la oportunidad de expresar sus opiniones, ser creativos y solucionar las problemáticas propias de la adolescencia dentro de un ambiente de exigencia académica, de formación en los valores, apoyados en la filosofía de la Compañía de María, que busca el desarrollo integral de la persona, acorde con las necesidades del mundo actual. Teniendo en cuenta sus habilidades y aptitudes, pueden participar en los énfasis de Ciencias Naturales, Humanidades y Matemáticas, conociendo y tomando decisiones apropiadas en cuanto a su futuro profesional.

El Colegio, a través de su vinculación con la Asociación de Colegios del Norte, promueve la inmersión en inglés (Canadá) y la posibilidad de lograr la doble titulación (Bachillerato internacional), buscando que nuestros estudiantes salgan dominando un segundo idioma. Para que nuestros futuros profesionales puedan cumplir con el objetivo académico planteado cuentan con espacios propicios para llevar a cabo sus actividades.

• Laboratorios física, química y ciencias
  • Laboratorio de idiomas
  • Salón de música