Mapa de Procesos

El Colegio de la Enseñanza, para dar cumplimiento a la visión y misión institucional, y siendo coherentes con la filosofía de la Compañía de María, se compromete a:
  • Formar estudiantes competentes frente a las exigencias de la educación superior, de la sociedad y del mundo global; líderes innovadores, conscientes de la responsabilidad de vivir en armonía consigo mismo, con la comunidad y con el medio ambiente.
  • Contar con talento humano competente, caracterizado por sus excelentes niveles de comunicación, trabajo en equipo, actualización permanentemente en aspectos pedagógicos, fundamentados en la mejora continua de cada uno de los procesos, con el fin de satisfacer o superar las expectativas y requisitos de los padres de familia, estudiantes y partes interesadas.
  • El Colegio de la Enseñanza, está comprometido con la prestación del servicio educativo en los niveles de Preescolar, Básica y Media, con un enfoque Católico, según los lineamientos de la Compañía de María Nuestra Señora, propios de la filosofía de Santa Juana de Lestonnac, con excelente desempeño académico, tecnológico, cultural y deportivo.
  • Ofrecer un servicio de educación integral, con altos estándares de calidad que permita obtener reconocimiento a nivel local, nacional e internacional.