Expresarte XV

views
En la ciudad de Medellín, se llevó a cabo la versión Expresarte XV años «Transparentar lo que se es» , en donde participaron los colegios de la Compañía de María a nivel nacional.
El Colegio de La Enseñanza – Bogotá se hizo presente con unas muestras artísticas de danza, música y teatro. Los primeros con una estampa Andina donde los estudiantes de grado Sexto bailaron y cantaron a ritmo de bambuco, pasillo y guabina, dejando una excelente representación, y las estudiantes de Teatro con la obra «Romeo y Julieta lo que nunca se supo», quienes deleitaron al público entre risas, mensajes y aplausos.
Es así, como docentes, estudiantes y algunos padres que nos acompañaron, vivimos una experiencia llena de arte, compañerismo, trabajo en equipo y nuevas amistades. Agradecemos a los organizadores, a los padres de familia que acogieron a nuestros estudiantes y a todos los que hicieron posible esta gran  participación.
– Cristina Cicua Aldana –
  Profesora de Danzas