Asopadres invita

views
Asopadres mascota 2018

¡ Inscripción gratuita !

La asociación de padres busca su mascota

DISEÑA LA MASCOTA DE ASOPADRES

La Asociación de Padres está buscando  la mascota que servirá de emblema e identificación en todas las actividades académicas, culturales y deportivas de la comunidad educativa del
Colegio.

Bases del Concurso:

• La convocatoria es abierta a los alumnos de las secciones Infantil, Primaria y Bachillerato del Colegio de la Enseñanza Bogotá.
  • La mascota deberá ser simbolizada por un dibujo creativo que represente a la Asociación.
  • Solo podrán enviar una propuesta gráfica por participante.
  • La propuesta gráfica podrá ser un dibujo manual o digital libre de derechos de autor.
  • La propuesta debe presentarse en dibujo en una cartulina tamaño carta. Las dimensiones del dibujo manual no debe exceder los 20 × 29 cm.
  • La propuesta digital debe presentarse en formato JPEG con resolución 3000 x 2000  y 300 PPP.
  • Los colores utilizados para la mascota, deben ser los colores institucionales de la Asociación (Azul oscuro, Naranja, Amarillo, Verde Limón, y Fucsia).
  • El diseño debe ser original, de comprobarse que la mascota es símbolo con características gráficas idénticas o similares de otra Institución pública o privada será descalificado.
  • El diseño de la mascota debe contener su significado, tanto en forma, colores y  representación que deberán explicar en la ficha de inscripción.
  • La identidad gráfica y el nombre de la mascota deberán representar un mensaje positivo y con energía, de ninguna manera podrá contener declaraciones, hechos, información o citas que puedan perjudicar o denigrar a cualquier persona o grupo de personas.

Recepción y análisis de propuestas:

• Se recibirán los trabajos participantes a partir del 8 de Agosto hasta el 30 de Septiembre
    de 2018. Éstas deberán ser entregadas en la Oficina de la Asociación en horario de 8:00 a
    4:00 p.m. de lunes a viernes.
  • Los proyectos enviados serán exhibidos en la oficina de la Asociación y semanalmente
    se colocaran en la página web del colegio.
  • Todos los proyectos serán exhibidos el 15 de Septiembre a la entrada del café teatro en
    la Cuarta reunión de padres de familia.
  • Las propuestas ganadora serán escogida por el jurado la primera semana de Octubre de
    2018 en la oficina de la Asociación de Padres y se darán a conocer el 17 de Noviembre de
    2018 en la Reunión Final de Padres de Familia y serán publicadas en la página web del
    Colegio.
  • Todas las obras deberán presentarse en un sobre de manila marcadas “Concurso
    Mascota Asopadres”, que contengan en su interior lo siguiente:
  1.  Ficha de Inscripción.
  2. Una fotocopia del Documento de Identidad vigente del participante.
  3. Dibujo propuesto en una cartulina blanca en tamaño carta.
  4. Archivo digital en formato JPG y PDF grabados en un CD. (Solo para dibujos digitales).

Jurado calificador:

• Estará compuesto por 5 integrantes así: 2 integrantes del Comité Organizador de
    Asopadres, 1 por las directivas del Colegio y 1 la docente de artes del Colegio y 1 padre de
    familia conocedor en diseño, su decisión se tomará por mayoría.

Premios:

• Se escogerán tres finalistas de los cuales saldrá el ganador, se otorgaran a estos tres
    finalistas Premios Sorpresa y un Diploma de reconocimiento.

Información: Oficina de Asopadres y teléfono: 743 0535 ext 180

Anímate a participar y deja volar tú imaginación.