La Sección Primaria del Colegio de la Enseñanza promueve la formación integral de niñas, y niños, desarrollando en ellos las capacidades intelectuales, artísticas y deportivas propias de su edad, contando para este propósito, con grandes zonas verdes, laboratorio de ciencias, sala de informática y biblioteca, entre otros, orientados por un grupo de maestros que con exigencia, pero que con amor encauzan el proceso académico y espiritual de nuestros pequeños.

Desde las clases y apoyados en actividades como las Jornadas de Afectividad, las caminatas con Jesús y la preparación sacramental, se continúa fortaleciendo la formación en valores cristianos propios de la Compañía de María.Se adquiere y se enseña un alto nivel en el idioma Inglés, en un proceso progresivo al adquirir dominio de un segundo idioma, recibiendo asignaturas que refuerzan este componente.

Sección Infantil

Sección Bachillerato