La Sección Infantil está integrada por los grados Prejardín, Jardín, Transición y Primero de Primaria. Articula las necesidades e intereses de los niños de la etapa preescolar, con el inicio del primer año de educación primaria, de manera que este paso sea gratificante.

Esta Sección, cuenta con aulas funcionales, mobiliario, servicio sanitario, ventilación, iluminación y confort requeridos. Nuestros pequeños estudiantes disponen de un área adecuada, que ocupa un sólo nivel para su seguridad y que integra diferentes ambientes:

1. Amplio patio de juegos al aire libre, patio cubierto ideal para las temperaturas extremas, mini gimnasio, ludoteca, sala de computadores, casa de muñecas y huerta escolar.

2. El número de estudiantes por curso es reducido, para brindarles atención personalizada, en un entorno cálido.

3. Tenemos como objetivo primordial educar niños y niñas felices, de acuerdo con los valores del Evangelio y estimular su desarrollo armónico como seres integrales desde sus diferentes dimensiones, a través de experiencias de socialización, pedagógicas, lúdicas y recreativas, donde el afecto sea elemento primordial, para crear las condiciones de una infancia alegre.

Edad de inicio al preescolar

Sección Primaria

Sección Bachillerato